Cerrar
Duro Felguera
Está usted en: Comunicación  Notas de Prensa

Notas de Prensa

Nota de prensa

El Consejo de Administración de Duro Felguera nombra a D. Ricardo de Guindos Latorre y a D. Ignacio Soria Vidal como consejeros independientes

El Consejo de Administración, tras las dimisiones de Los Consejeros Inversiones Río Magdalena, S.L., Inversiones Somió, S.L. e Inversiones El Piles, S.L. y a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha nombrado como consejeros independientes a D. Ricardo de Guindos Latorre y a D. Ignacio Soria Vidal. 

D. Ricardo de Guindos Latorre es economista, auditor de cuentas y profesor en excedencia de la Universidad Complutense de Madrid y de la Escuela de la Hacienda Pública. En el ámbito de la Administración Tributaria, ha sido inspector financiero y tributario del Estado (1982-1990), desempeñando los puestos de inspector jefe de la Delegación de Hacienda en Cuenca, jefe de la Unidad de Inspección de la Delegación de Hacienda en Burgos, administrador de Hacienda de San Blas e inspector adjunto en la Oficina Nacional de Inspección. Actualmente, es titular de un despacho profesional, profesor de máster fiscal de la asignatura de procedimiento inspector de C.E.U. y de Francisco Victoria, así como consejero independiente en EUROPAC.

D. Ignacio Soria Vidal es ingeniero industrial y Master in Business Administration en la Case Western Reserve University de Cleveland (USA). Ha estado vinculado con el sector financiero desde 1982 donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en Citibank, Banco Vizcaya, General de Mediación y Bolsa, Swiss Bank Corporation como director de Mercado de Capitales, Caja Madrid como subdirector general y director de Banca Corporativa y Bankia como director de Banca Corporativa. Además, ha desempeñado los cargos de administrador y consejero en las sociedades Mapfre Global Risks, Mapfre España, Bankia Banca Privada, Mecalux, Mapfre Seguros de Empresa y Tavex.


 









© copyright 2018 Duro Felguera, S.A. Todos los derechos reservados

Política de Privacidad | webControl CMS | Cookies |

Youtube | Twitter