Cerrar
Está usted en: RSC  Compromiso medioambiental

Compromiso medioambiental

Duro Felguera considera la protección del medioambiente como un elemento clave de su actividad. Por ello, la Compañía integra desde hace años la variable ambiental en su gestión estratégica, revisando actividades y procesos para asegurar que continúan acordes con los compromisos asumidos.

Esta revisión continua permite asegurar que Duro Felguera no solo cumple con los requisitos ambientales exigibles, sino que también identifica oportunidades en las que se pueden alcanzar niveles más altos de desempeño ambiental, vinculándolos con el enfoque de empresa sostenible.

La Compañía continua certificando desde el año 2012 sus líneas de negocio bajo un Sistema de Gestión Ambiental corporativo en la norma ISO 14001, avalado por la entidad Lloyds Register. Paralelamente, nuestros talleres cuentan con sistemas de gestión específicos para cada actividad, cuenta con su propia certificación desde hace más de 10 años.

El programa anual de objetivos y metas ambientales de Duro Felguera pretende ser la hoja de ruta donde comprobar los avances de la Compañía en la mejora continua para la protección del medioambiente. El objetivo no es otro que implantar un Sistema de Indicadores Ambientales común a toda la Empresa y fomentar la utilización sostenible de los recursos mediante el control sistemático de su consumo.




© copyright 2019 Duro Felguera, S.A. Todos los derechos reservados

Política de Privacidad | webControl CMS | Cookies |

Youtube | Twitter