Cerrar
Está usted en: RSC  Compromiso con la calidad

Compromiso con la calidad

La diversidad de escenarios, tecnologías, localizaciones y retos que Duro Felguera ha afrontado a lo largo de su historia, muchos de los cuales se encuentran también presentes en el contexto actual, son unos de los motores que impulsan el espíritu de mejora de la Compañía.

Duro Felguera se esfuerza por lo tanto en la consolidación de sistemas de calidad que aseguren, garanticen y mejoren todos sus procesos continuamente, con el objetivo último de garantizar la excelencia y una cultura de la calidad en todas las líneas de negocio del Grupo.

La Compañía dispone de personal especializado por disciplinas (civil mecánica, eléctrica, instrumentación, control, etc.) con experiencia profesional contrastada, lo que enriquece la visión y cobertura de Duro Felguera y permite gestionar con solvencia la calidad en los múltiples proyectos que lleva a cabo.

En esta apuesta por el desarrollo continuo de los sistemas de gestión de la calidad y su certificación de acuerdo a estándares internacionales, se han mantenido y/o renovado todas las certificaciones ISO 9001 en todas las áreas de negocio. Además de las citadas certificaciones, varias empresas del Grupo disponen de certificaciones más exigentes y específicas de su actividad profesional.


© copyright 2019 Duro Felguera, S.A. Todos los derechos reservados

Política de Privacidad | webControl CMS | Cookies |

Youtube | Twitter