Cerrar
Duro Felguera
Está usted en: Comunicación  Notas de Prensa

Notas de Prensa

Nota de prensa


El Consejo de Administración de Duro Felguera nombra a Ricardo Córdoba como nuevo consejero independiente

Ricardo Córdoba aportará su conocimiento y amplia experiencia en el sector de la energía

Además se ha acordado nombrar a los consejeros independientes Carlos Solchaga y Acacio Faustino Rodríguez respectivamente como vocal y presidente de la Comisión de Auditoría del Grupo

El Consejo de Administración de Duro Felguera ha acordado el nombramiento de Ricardo Córdoba como nuevo consejero independiente del grupo. Su dilatada experiencia en compañías de gran relevancia, así como su profundo conocimiento en el sector de la energía, han sido los principales motivos que justifican su incorporación.

Este Ingeniero titulado por el Instituto politécnico de Grenoble (Francia) inició su carrera profesional en Alstom en 1982. A lo largo de su trayectoria ha desempeñado distintos cargos en el grupo, como adjunto al director general de ventas en Alstom Gas Turbine, o Vice-President Sales de Alstom Energy Business, a cargo de Latinoamérica, Sur de Europa, África y Oriente Medio. 

Tras la adquisición de Alstom Gas & Turbine por parte de General Electric en 1999, Ricardo Córdoba fue nombrado director general de ventas para Europa y Asia central en General Electric Energy. En julio de 2003 ascendió a director de ventas para General Electric Energy y presidente de Europa Occidental y Norte de África. Su visión estratégica le ha permitido contribuir de forma eficaz al crecimiento de los grupos en los que ha participado.

Adicionalmente, el Consejo de Administración ha decidido nombrar a los consejeros independientes Carlos Solchaga y Acacio Faustino Rodríguez respectivamente como vocal y presidente de la Comisión de Auditoría del Grupo.

 




© copyright 2018 Duro Felguera, S.A. Todos los derechos reservados

Política de Privacidad | webControl CMS | Cookies |

Youtube | Twitter