Cerrar
Está usted en: RSC  Calidad

Calidad

La gestión de la Calidad en DF está diseñada para garantizar el establecimiento, implementación y supervisión del cumplimiento tanto de los requisitos propios del grupo, que son objeto de continua revisión, actualización y mejora, así como de los requisitos de nuestros clientes y de los requisitos legales en los países donde el grupo ejecuta proyectos.

En la década de los 70 del pasado siglo se inició el desarrollo e implementación de sistemas de Gestión/Control de Calidad certificados que aún seguimos manteniendo (Sistemas ASME para sellos N, U, U2, R, S y A, Sistemas de Control de Calidad PECAL, SQL, AD-Merkblatter, etc), trasfiriendo toda la cultura de calidad a los nuevas líneas de negocio del grupo. En la actualidad mantenemos nuestro sistema de gestión certificado ISO:9001 por el Lloyd's Register Quality Assurance.

Para la administración de Calidad, DF dispone de personal especializado por disciplinas (Civil, Mecánica, Eléctrica, Instrumentación y Control, Gestión de Calidad) proveniente de las diferentes líneas de negocio del grupo como de multinacionales industriales y de inspección de reconocido prestigio, lo que enriquece nuestra visión y cobertura permitiendo gestionar con solvencia la calidad en todos los proyectos.

La colaboración continua con las principales agencias de inspección que operan en el sector nos garantiza la extensión de la metodología de gestión de calidad a nivel internacional.

Descargar Política de Calidad DF 2013

© copyright 2017 Duro Felguera, S.A. Todos los derechos reservados

Política de Privacidad | webControl CMS | Cookies |

Youtube | Twitter