Cerrar
Está usted en: Nuestra Compañía  Quiénes Somos

Quiénes Somos

DF es una compañía especializada en la ejecución de proyectos "llave en mano" para los sectores energético, industrial y de Oil & Gas; la prestación de servicios especializados para la industria y la fabricación de bienes de equipo.

Con más de 150 años de experiencia en las actividades industriales, actualmente DF desarrolla proyectos integrales para la construcción de todo tipo de centrales de generación eléctrica, instalaciones para el tratamiento de minerales y el manejo de graneles, plantas para almacenamiento de combustibles y otras instalaciones en el sector de Oil & Gas. La compañía lleva a cabo todo el proceso de los proyectos: ingeniería, suministros, montaje, puesta en marcha, operación y mantenimiento. 


Experiencia, talento y capacidad de adaptación a las transformaciones del mercado son valores que han hecho de DF un referente internacional

En el área de los servicios, DF está especializada en el montaje de instalaciones energéticas e industriales, así como en su operación y mantenimiento. 

En el campo de la fabricación, la compañía diseña y fabrica grandes equipos a presión para la industria petroquímica; aparatos de vía y cruzamientos ferroviarios, y otros equipamientos industriales.
 
 
Imagen

Con sede en Gijón (Asturias), DF tiene una amplia trayectoria internacional. Ha desarrollado importantes proyectos energéticos e industriales en diversos países de Latinoamérica, Europa, Asia y África.

Desde hace años la compañía cuenta con el respaldo de los principales tecnólogos del mundo en el campo energético e industrial (General Electric, Siemens-Westinghouse, Alstom Power, Mitsubishi, etc.) para el desarrollo conjunto de numerosos proyectos en diferentes países del mundo.

Experiencia, talento, calidad y capacidad de adaptación a las transformaciones del mercado son valores que han hecho de DF un referente internacional en campo de los proyectos llave en mano.
 
 
Imagen

© copyright 2017 Duro Felguera, S.A. Todos los derechos reservados

Política de Privacidad | webControl CMS | Cookies |

Youtube | Twitter